Destinos Mundiales Quiénes Somos

La Empresa

Fue creada en 1996 para satisfacer la creciente demanda de viajes al extranjero, nos encargamos de procesar todas las reservas de servicios turísticos y alojamiento en el exterior. Somos especialistas en la creación de viajes a la medida del cliente. Contamos con una amplia gama de alternativas de paquetes turísticos, gracias a las representaciones de cadenas hoteleras y de operadores que tenemos en Sudamérica, Norteamérica, el Caribe, Europa y resto del mundo.

Quienes Somos

Mayorista de servicios con un equipo de profesionales capacitados y calificados para ofrecer las mejores opciones de viajes, siempre con la mejor relación costo-beneficio. Nuestro principal mercado es todo el territorio peruano tenemos presencia fuerte en Lima y en Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Cuzco, Tacna, Iquitos, Cajamarca, Tarapoto, Pucallpa y Puno.

Misión

Ser la empresa líder en turismo ofreciendo servicios de calidad para satisfacción de los clientes, obteniendo la mayor rentabilidad y participación del mercado que nos permita crecer personas y como empresa.

Visión

Mantenernos como líderes en el sector turismo, basados en un grupo humano cohesionado, capacitado y con vocación de servicio, enfocados en los clientes dentro de un entorno de constante innovación, dinamismo, rentabilidad y competitividad.

Nuestros Valores

  • Liderazgo
  • Compromiso
  • Proactividad y entusiasmo
  • Comunicación
  • Trabajo en equipo