Destinos Mundiales Términos y Condiciones

Ponemos a su disposición las siguientes condiciones que regula el uso del formato digital y servicios de www.destinosmundialesperu.com (en adelante el "Sitio"), el cual pertenece a DESTINOS MUNDIALES S.A.C (en adelante Destinos Mundiales), ponemos gratuitamente nuestro Sitio a disposición de los usuarios las 24 horas al día y 7 días de la semana, con lo que esperamos agilizar el proceso de venta y darle un mejor servicio.

Destinos Mundiales se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones generales de Uso del Sitio en cualquier momento.

La Actualización de los programas será inmediata.

  • Podrá armar su propio paquete de acuerdo a la necesidad de sus clientes y en el mínimo de tiempo.
  • La cotización podrá ser enviada al consumidor final con su logo.
  • Podrá tener una lista con el status de sus cotizaciones y reservas (confirmadas, stand by, anuladas).

1. REQUERIMIENTOS MINIMOS:

  • Windows 98 o superior.
  • Internet Explorer 6.0 o superior.
  • Mínimo de memoria: 64mb.
  • Java Virtual Machine.
  • Resolución de pantalla: 800 x 600.
  • Bloqueador de Pop-Ups y Toolbars desactivados.

2. CODIGOS DE ACCESO:

Los códigos de acceso (nombres de usuarios y contraseña) serán proporcionados por DESTINOS MUNDIALES a cada AGENCIA, incluyendo tantos códigos de acceso como fuera necesario por cada usuario de la agencia. Inmediatamente luego de ingresar a nuestra web, seleccione una counter de Destinos Mundiales quien atenderá todas sus solicitudes: Ir a la Opción Mi Cuenta, ir a la Opción Seleccione una counter de su preferencia: Seleccionar una Counter, Luego Clic al Botón Actualizar o ver (clic aquí). El código de acceso proporcionado por DESTINOS MUNDIALES es para el uso exclusivo del usuario de modo que ningún código de acceso podrá ser transferido o revelado a terceros. Cada usuario es directamente responsable del uso de su propio código de acceso. En el supuesto de que se produzca un uso inadecuado, tales códigos de acceso serán retirados. Por razones de seguridad, DESTINOS MUNDIALES se reserva el derecho a modificar los códigos de acceso y counter del usuario, siempre que tales cambios no perturben el uso del sistema.

3. COTIZACIONES Y RESERVAS:

Cotizaciones: Es importante leer toda la información mostrada en DESTINOSMUNDIALES.COM La cotización constará de:

  • Número de localizador.
  • Datos generales de la cotización.
  • Desglose del importe que abonará y factura que presentará a DESTINOS MUNDIALES.
  • Opción de poder mandar la cotización al consumidor final.

Reservas: La confirmación de la reserva se comunicará a través de la propia página web y/o e-mail.
La confirmación de la reserva constará de:

  • Número de localizador de la reserva.
  • Datos generales de la reserva.
  • Desglose del importe que abonará y factura que presentará a DESTINOS MUNDIALES.

4. PRECIOS:

  • Los precios son comisionables al 10% descontando los impuestos y queues de seguridad del boleto. Si lo publicado tuviera una comisión diferente se detallará la comisión que se dará.
  • Hoteles, programas, paquetes (incluyendo grupos): Los precios indicados son por persona.
  • Traslados y excursiones: Los precios indicados son por persona y servicio.
  • Cruceros/Boletos: Los precios indicados son por persona.

Los precios mostrados en DESTINOSMUNDIALESPERU.COM, Son susceptibles a sufrir variaciones por los siguientes motivos:

  • Por la fluctuación de las divisas respecto al cambio aplicado en cotizaciones y/o reservas. En este caso, la fluctuación de la divisa sólo repercutirá en el precio cuando la variación del valor de la divisa exceda de un 3%.
  • Respecto a los Establecimientos de alojamiento/ Líneas aéreas. Por el carácter extraordinario existente en los periodos de Feria, eventos especiales o nuevas condiciones particulares que se produzcan.

LA AGENCIA recibirá factura y/o documento de cobranza de acuerdo al tipo de servicio que solicite, con los precios vigentes al tiempo de la confirmación de su reserva.

5. EL PRECIO INCLUYE:

Hoteles y Programas (incluyendo grupos): Se incluye todo servicio especificado en la cotización y/o confirmación de la reserva, con exclusión de aquellos servicios incluidos por el establecimiento de alojamiento, pero no detallados en la cotización y/o reserva. En la mayoría de los hoteles la hora más temprana de entrada es después de las 14:00 horas y la hora límite de salida es a las 12:00 horas. Traslados/Excursiones: Se incluye todo servicio especificado en la cotización y/o confirmación de la reserva. Alquiler de Vehículos: El servicio incluye lo detallado en las regulaciones del alquiler. Se suscribirá un contrato entre el consumidor final y la compañía de alquiler de vehículos en el momento del alquiler, el cual será regulado por las leyes del país en el que se alquile. Seguros: El servicio incluye lo detallado en las regulaciones del Seguro. Boleto: El servicio incluye todo lo obligatorio que tiene que ser pagado en Lima (Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A), IGV, Queue de Seguridad, Impuesto de Turismo, Impuestos del País). Cruceros: El servicio incluye lo detallado en las regulaciones del Crucero. LA AGENCIA será responsable de reconfirmar los vuelos. Asimismo, deberán avisarnos cualquier cambio en los vuelos y/o en el horario del vuelo, en el supuesto de que se modifiquen los vuelos reservados. Será responsabilidad de LA AGENCIA que los vuelos y horarios comunicados a DESTINOS MUNDIALES sean correctos y en el caso de otros servicios requeridos, éstos estarán organizados en base los datos proporcionados.

6. El PRECIO NO INCLUYE:

  • Cualquier servicio no especificado en la confirmación de la cotización y/o reserva.
  • Impuesto no obligatorio ser pagado en Lima.

Respecto a los Servicios de Alojamiento: No se incluyen extras tales como llamadas telefónicas, seguros, servicios de lavandería, mini bar, parking, etc. que deberá ser abonado directamente por el consumidor final en el establecimiento de alojamiento.

7. NIÑOS:

Las condiciones especiales para niños son pactadas con cada proveedor del servicio y no obedecen a un único criterio, por tanto, puesto que cada establecimiento y/o proveedor puede aplicar reducciones o condiciones especiales, rogamos que al realizar su cotización y/o reserva consulte este punto y se le informará en cada caso. Respecto a los Servicios de Alojamiento: Siempre deberán entenderse aplicables los descuentos o condiciones especiales para el caso de que los niños compartan habitación con 2 adultos.

8. CUNAS:

En el caso de necesitar este servicio deberá indicarse al realizar la reserva (stock limitado), podría requerirse el pago directamente por el establecimiento al consumidor final.

9. TERCERA PERSONA:

La mayoría de hoteles consideran la reserva para una tercera persona como reserva de una cama supletoria en habitación doble, se revisará la disponibilidad de la misma al realizar la reserva, ya que puede variar dependiendo de cada hotel. La comisión de tal confirmación provocará la no disposición de la misma, sin derecho por ello a reclamar a DESTINOS MUNDIALES la provisión de tal servicio o una cantidad equivalente.

10. IMPORTANTE:

  • Durante el transcurso del año, algunos establecimientos de alojamiento pueden cambiar su nombre o marca comercial, lo cual no podrá interpretarse como un cambio de hotel.
  • En algunos países existe un impuesto local denominado "Tasa de Estancia" o Tasa Turística que deberá ser abonado directamente por el consumidor final en el establecimiento.
  • Las categorías que reflejan los hoteles han sido proporcionadas por los propios establecimientos y siempre obedeciendo a las normativas específicas que rigen en cada país, por tanto no puede ser similar en prestaciones y calidad de un hotel en un país a otro hotel de otro país aun teniendo la misma categoría.
  • La información sobre los hoteles proporcionada a través de DESTINOSMUNDIALES.COM es lo más ajustada posible a las indicaciones del propio establecimiento. DESTINOS MUNDIALES no se hace responsable de la falta de fidelidad a la realidad de la información facilitada por sus proveedores.
  • DESTINOS MUNDIALES proporcionara la información que el Hotel le provee acerca de la existencia y duración de obras de reforma o renovación en el mismo. DESTINOS MUNDIALES no aceptará reclamaciones por obras de las que no estuviera informado o que se prolonguen más allá de la fecha comunicada de término de las mismas.

11. INFORMACIÓN QUE DEBE FACILITAR LA AGENCIA AL CONSUMIDOR FINAL:

Es obligación de LA AGENCIA proporcionar al consumidor final los siguientes puntos:

  • Lo incluido y no incluido en el precio de los servicios.
  • Todos los servicios extras (menús especiales, camas supletorias, cunas etc.).

Será responsabilidad del consumidor final la obtención de la documentación necesaria en destino, tales como visados, documentos de identidad, pasaportes, etc. DESTINOS MUNDIALES no será responsable, en ningún caso, por los gastos incurridos por parte del consumidor final, por falta de documentación o por carecer ésta de los requisitos necesarios.

12. CAMBIOS EN LA PÁGINA WEB DE DESTINOS MUNDIALES:

DESTINOS MUNDIALES puede llevar a cabo mejoras o cambios en la información, datos, servicios, y demás elementos de esta página web o cancelar esta página web en cualquier momento sin necesidad de notificación previa. DESTINOS MUNDIALES puede, igualmente, modificar estas Condiciones Generales en cualquier momento y tal modificación será eficaz desde el mismo momento en que se introduzca en la página web. En consecuencia, el acceso y uso posterior de esta página web supone la aprobación por parte de LA AGENCIA de las nuevas Condiciones Generales. DESTINOS MUNDIALES puede suspender el acceso al sistema, debido a labores de mantenimiento, razones de seguridad de la red o causas de fuerza mayor, sin que se halle obligada a reembolsar o compensar de alguna forma a LA AGENCIA por el período durante el cual el acceso ha sido suspendido.